Tras varias semanas desaparecida de 'Sálvame' -los papparazi solo la habían podido cazar en el portal de casa con el rostro cubierto con un pañuelo XXL-, por fin Mila Ximénez da la cara a todo lo ancho y largo de la portada de 'Lecturas'. La rejuvenecida colaboradora del programa de Telecinco está encantada con los resultados de la cirugía estética a la que se ha sometido antes de su 65º cumpleaños: "Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo".

Y es que este 'lifting' era algo que deseaba desde hacía mucho tiempo, confiesa en el mismo reportaje la 'nueva Mila'. "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión en reportajes. No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos", dice la periodista, en una declaración algo chocante, pues acostumbra a mostrarse ante los focos como una persona muy fuerte y segura de sí misma.

Pero, ¿en qué ha consistido su cambio? La ex del tenista Manolo Santana y azote de Isabel Pantoja se ha levantado la parte más flácida de la cara, se ha hecho una liposucción de cuello y un retoque en los labios (con grasa de otras partes de su cuerpo). "Me han hecho una microcirugía, tengo pequeñas grapitas que luego se van cayendo. Me puedo hacer coleta. No voy a tener cicatriz, las odio", cuenta.

NUEVO ESTADO ANÍMICO, TAMBIÉN

La felicidad no es solo por su nuevo aspecto, también alcanza a su nuevo estado anímico: "Cada vez soy menos nostálgica y miro más al frente. Me siento mucho mejor que hace veinte años, soy independiente y voy a mejor".

Aún así, el posoperatorio no ha sido fácil, detalla. Ha tenido que dormir boca arriba por prescripción médica y no podía mirarse al espejo, algo que no pudo evitar: "El médico me dijo que no me mirara durante dos semanas pero no aguanté. He estado muy hinchada y me veía gorda e inflamada".

Su 'jefe' en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, también le ha dedicado unas palabras tras el cambio: "El mayor piropo que puedo decir de Mila Ximénez es que parece que no se haya operado".

El nuevo rostro de Mila Ximénez ha sido este miércoles 'trending topic' en Twitter, donde algunos usuarios han recibido con humor la noticia: