La cantante y exchica Disney Miley Cirus está consiguiendo con una imagen batir todos los récords. Ha posado semidesnuda con un pantalón abotonado de talle alto y un top de rejilla elaborado con pequeños brillantes bajo el cual la cantante muestra sin pudor su pecho.

Al poco tiempo de colgarla, la imagen ya tenía cinco millones de «me gusta» y miles de comentarios de sus fans. No es la primera vez que la cantante sorprende con un sensual posado. Las normas que establece Instagram han sido ciricadas en numerosas ocasiones. Las restricciones hacen especial hincapié en los pezones femeninos. Muchas mujeres han «burlado» la norma y suelen publicar fotografías de sus senos, pero tapan los pezones con pequeñas pegatinas o con «iconos» animados. Incluso hay una campaña en la red social llamada Free the nipple, que pide eso precisamente, la liberación del pezón.

En España, la acriz Silvia Abascal se quejó recientemente de «la hipocresía y la pobreza de la moralidad» después de que Instagram censurara una imagen artística de la obra de teatro 'Las amazonas' cuando se presentó en el teatro romano de Mérida.