Solo ocho meses después de su íntima boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido poner fin a su matrimonio. Así lo ha confirmado el representante de la cantante en un comunicado a la revista 'People', en el que anuncia que la pareja se centrará ahora "en sus carreras".

"En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", explica el agente en la nota.

Aunque Cyrus y el hermano del actor Chris Hemsworth no son padres, sí que compartirán la custodia de unos retoños: sus mascotas. "Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", pide el representante de la exchica Disney.

Una imagen comprometida

Los rumores acerca de una crisis de la pareja se desataron este mismo fin de semana, cuando la intérprete de 'Can't be tamed' publicase una foto en sus redes en la que no lucía su anillo de matrimonio. La artista está de vacaciones en Italia con unos amigos, entre ellos la bloguera Kaitlynn Carter, que precisamente se acaba de separar de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson).

El diario 'Daily Mail' apunta incluso a que la relación de Cyrus y Carter sería la causa de la ruptura con Hemsworth, ya que publica una foto de las dos amigas besándonse.

Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en el 2009, después de conocerse durante el rodaje de la película 'The Last Song'. Se comprometieron en el 2012, aunque poco después comunicaron su ruptura. La reconciliación no llegó hasta después de unos años (aunque muchas veces han tenido que desmentir los rumores de ruptura), y la relación culminó en boda a finales del 2018.