Parece que la cantante Miley Cyrus es otra. Ha dejado atrás sus escandalosas actuaciones, sus provocativos 'looks', sus consoladores y sus imágenes irreverentes en las redes sociales. Entre las prioridades de la joven de 24 años está ahora el formar una familia con su novio, el actor Liam Hemswort, de 27, y seguir cantando, sus dos grandes pasiones. Por cierto, que Cyrus actuará este domingo junto a Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Pharrell Williams en el concierto que Ariana Grande ofrece este domingo en Manchester para recaudar fondos para las víctimas del atentado perpetrado el pasado 22 de mayo, una ataque en el que murieron 22 personas, la mayoría adolescentes fans de la joven cantante norteamericana, que acababa de actuar

Según el portal de noticias 'InTouch', Miley Cyrus lleva meses "sin fumar marihuana". "Esta sobria, comiendo bien, bebiendo mucha agua y practicando sexo diariamente con su pareja". La citada web asegura que desde que la pareja tomó la decisión de tener un hijo, Cyrus renunció a tomar drogras.

Ella misma ha explicado en una reciente entrevista con 'Billboard' el giro que le ha dado a su vida: "Me gusta rodearme de gente que me haga ser mejor persona, más evolucionada y abierta. Quiero ser muy clara y nítida porque sé exactamente dónde quiero estar. Llevo tres semanas sin fumar marihuana y es el periodo más largo que he pasado sin fumar en mi vida. He dejado también de beber, estoy totalmente limpia ahora mismo. Era algo que quería hacer", afirmó la exchica Disney.

IDAS Y VENIDAS

Cyrus y Hemswort, se conocieron en el 2009 durante el rodaje de 'La última canción', en la que el guapo actor australiano interpretaba a Nicholas Sparks. Ambos confirmaron su relación el año siguiente y desde ese momento han protagonizado una tormentosa relación de siete años y han anunciado y cancelado su boda en varias ocasiones.

"Estoy tan feliz de estar comprometida y ver una vida junto a Liam", decía en el 2012 al tiempo que mostraba su anillo de diamantes. Año y medio después su compromiso fue cancelado. La reconciliación llegó a principios del 2015 y el anillo de compromiso volvió a lucir en el dedo de la cantante.