De escándalo en escándalo y tira porque le toca. Miley Cyrus no puede dejar de provocar al personal. El listón está cada vez más alto, o más bajo, según se mire. Lenguas, 'twerkings' y toda clase de gestos obscenos la acompañan en sus posados de Instagram, en sus actuaciones y allí por donde pisa la nueva princesa del pop. Y no contenta con eso, siempre busca superarse, como hizo este viernes en el concierto que ofreció en Vancouver, dentro de su gira 'Bangerz Tour'.

Al comenzar el concierto, y mientras interpretaba 'Party in the USA' junto a un montón de bailarines y personajes como la estatua de la Libertad, uno de ellos vestido con traje de chaqueta, camisa desabrochada y una careta que recordaba a Bill Clinton, se situó cerca de la cantante. Al poco, Cyrus empezó a acariciarle la entrepierna y hacer como si le practicase una felación (ver el vídeo a partir del segundo 45).

El próximo 13 de junio Cyrus pasará por Barcelona, la única actuación que tiene prevista en toda España, y, ¿quién sabe que está preparando su mente calenturienta?