El humorista y actor Millán Salcedo, de 64 años, está ingresado desde el pasado lunes en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque epiléptico, según confirmó ayer su agencia de representación, EGV. En un principio, Tele 5 había informado de que el cómico estaba hospitalizado debido a un ictus, lo cual fue desmentido posteriormente, aunque no fue facilitado parte médico alguno por expreso deseo de la familia del artista.

Según algunas informaciones, el humorista habría sufrido heridas de consideración en la lengua al mordérsela cuando le sobrevino el ataque epiléptico.

Millán Salcedo, nacido en Brazatortas (Ciudad Real) y criado en un orfelinato tras la muerte de su padre, saltó a la fama a finales de los años 70 como uno de los miembros del trío Martes y Trece, junto a Josema Yuste y Fernando Conde.

Este último abandonó la formación en 1985 para centrarse en el teatro y a partir de entonces Josema y Millán se convirtieron en uno de los dúos más famosos de la televisión española.