La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en Gran hermano 6, fue hallada sin vida en la madrugada de ayer en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según fuentes policiales. El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez.

A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, los primeros indicios con los que trabaja la Policía señalan a la ingesta de alcohol y cocaína como motivo de la muerte, aunque algunas personas próximas a la fallecida sembraron las dudas apuntando incluso a un homicidio: «Yo creo que la mataron», señaló en una entrevista televisiva su abogado, Alejandro Cipolla, que recordó las acusaciones de su cliente contra reconocidos periodistas y políticos por abusar de menores.

El médico de la Policía Científica, por su parte, señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, «habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por el alcohol y cocaína».