La modelo canaria Ariadne Artiles y su pareja, José María García, hijo del conocido periodista deportivo, han estrenado el año con su niña, que nació el pasado 31 de diciembre de parto natural en el hospital Santa Catalina de Las Palmas y a la que han llamado Ariadne. El parto, natural, se desarrolló sin problemas. Y la niña, según hola.com, se llamará como su famosa mamá. Además es la primera nieta del famoso locutor de radio.

Ariadne Artiles ha pasado la última recta de su embarazo en Canarias, donde nació hace 35 años. La modelo y el hijo del periodista mantienen una relación desde hace siete años, pero la confirmación oficial de su noviazgo no llegó hasta el 2013 cuando Ariadne acudió a la fiesta de 70º cumpleaños de su suegro.

A pesar del tiempo que llevan juntos, han sido muy pocas las veces que se les ha fotografiado juntos, ya que Pepe, como se le conoce entre familiares y amigos, es poco amigo de aparecer en los medios.

De hecho, Ariadne acudió sola a la pasada edición de los premios Woman luciendo su embarazado y allí explicó que siempre había querido ser madre. «Tengo instinto maternal desde hace años. Y aunque trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible hemos encontrado el momento», señaló con un posado radiante.

La modelo descartaba también hacer planes de boda por el momento. «No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así. Y no es por miedo a que las cosas cambien si celebro otra boda. Es que me apetece más ser madre que casarme. Siempre he querido tener hijos, desde que era pequeñita, no es ningún secreto. Me haría mucha ilusión, pero no he parado de trabajar y eso ha hecho que haya tenido que ir postergando ese sueño». Y ese momento deseado por la modelo ha llegado.

Ariadne Artiles en su día fue la primera mujer que llevó al altar al piloto Fonsi Nieto, cuyas conquistas amorosas eran tan célebres como sus actuaciones sobre la moto. Se casaron el 26 de octubre del 2005, en una fastuosa boda celebrada en Ibiza, con exclusiva incluida. Se divorciaron en 2008 sin tener descendencia, pero ya antes Ariadne había tomado la decisión de llevar una vida social más prudente: padeció el precio de la fama y optó por continuar con su carrera profesional al margen del famoseo, viajando de Madrid a Nueva York. Desde entonces, no le han faltado portadas en las revistas de moda más prestigiosas ni campañas publicitarias de conocidas firmas.

Tras su estela en las pasarelas marchó también Aída, su hermana pequeña, que hoy prefiere invertir sus esfuerzos en el deporte y la nutrición.

DESCANSO Y DISFRUTE / «Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que cuando llegara el momento me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante», aseguraba hace poco. Aunque, a la vista de las fotos que ha ido publicando, lo que sí que ha mantenido es el ejercicio, ya que le apasionan actividades como el yoga o el pilates y así se ha mantenido en forma durante este tiempo de cambios en su cuerpo.

Desde hace tiempo, la pareja de la modelo, empresario inmobiliario de profesión, se había desplazdo desde Madrid hasta las islas para acompañar a la mamá en estos momentos tan deseados para ambos.