Además de su indudable éxito de audiencia ante las cámaras, Juego de tronos también está haciendo triunfar el amor tras las cámaras. Así, tras la boda el pasado junio de los actores Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en la ficción), y de fans que intentan emular la serie en sus nupcias, ahora ha sido uno de sus compañeros de la producción el que ha seguido sus pasos: Hafþór Júlíus Björnsson, el inmenso actor que da vida a La Montaña, se ha casado en Islandia. «¡Con gran placer ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa!», escribió Björnsson en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que el intérprete aparece sosteniendo en brazos a su mujer. Por su parte, la bastante menos inmensa novia también dedicó unas palabras a su flamante marido. «Estoy deseando tirar de este gran hombre durante el resto de mi vida», escribió en referencia a otra fotografía en la que aparece tirando de la mano de su esposo.

El personaje de Björnsson, el fornido Gregor Clegane, ha sufrido algunos cambios en las últimas temporadas, ya que fue asesinado —envenenado por Oberyn Martell—, para luego ser resucitado por Qyburn. El guerrero zombi, que ahora ejerce como guardaespaldas personal de Cersei Lannister, fue visto por última vez cara a cara con su hermano menor, Sandor Clegane, en el episodio final de la séptima temporada. La escena parecía presagiar la Clegane Bowl, la muy esperada batalla entre los dos hermanos. La Montaña es responsable de las quemaduras que desfiguraron el rostro de su hermano Sandor, que busca venganza.

Este ha sido un año muy especial para el actor islandés que, además de pasar por el altar y preparar la última temporada de la ficción de la cadena HBO, fue nombrado el pasado marzo el hombre más fuerte del mundo. El titán nórdico se proclamó vencedor del Arnold Strongman Classic 2018, tras levantar 472 kilos y marcar así un nuevo récord mundial.