Manolo Segura, padre de Borja Thyssen y uno de los grandes amores de juventud de Tita Cervera, ha muerto, según informa en exclusiva la web de 'Ok diario'. No han trascendido por ahora las causas de su fallecimiento.

Segura fue uno de los grandes amores de juventud de Tita cervera, y además de tratarse del padre biológico de su hijo Borja, mantuvieron una inalterable amistad a lo largo de los años. Y es que era de lo más habitual ver a la baronesa Thyssen acompañada del empresario y de su esposa, Paz Pastor, en diferentes salidas y viajes.

La figura de Segura ha sido clave como mediador entre Carmen y su hijo Borja. Conciliador, siempre puso de su parte para que madre e hijo solucionaran sus diferencias en los últimos años. Daba igual si el motivo del enfrentamiento era la relación del joven con Blanca Cuesta, o si la discusión se debía a la poca iniciativa de su hijo para trabajar en el Museo Thyssen codo con codo con su madre.

Segura siempre estuvo ahí, al lado de Borja y de Tita, discreta e incondicionalmente. Sin duda, un durísimo golpe para la baronesa, que se encuentra con sus hijas en Andorra, y para Borja, que después de pasar el covid-19 solo en su casa andorrana, ha regresado a Madrid.