+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A LOS 32 AÑOS

Muere la modelo y diseñadora Carolina Sada

 

Carolina Sada. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
11/12/2019

El mundo de la moda en México está de luto. La modelo y diseñadora Carolina Sada Sandoval ha fallecido a los 32 años tras someterse en una clínica de Monterrey a dos operaciones de cirugía estética: una rinoplastia y una liposucción. Unas horas después de pasar por el quirófano, la joven sufría un paro cardiorrespiratorio, según señala la agencia de noticias mexicana Notimex.

Algunos medios apuntan que la familia de la maniquí ha solicitado que se abra una investigación al Centro de Especialidades Médicas Obispado para saber si hubo o no negligencia. Por el momento la clínica tiene suspendidas todas las actividades a la espera de que la autopsia esclarezca los hechos. "Se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa", reza el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.

El mundo de la moda lamenta el fallecimiento de Carolina Sada

La muerte de Elena Carolina Sada, madre de dos hijos, ha causado un gran pesar en el país. La joven creadora participó en varios certámenes internacionales y tenía una conocida marca de ropa que resaltaba las raíces mexicanas.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sada por el fallecimiento de la diseñadora Carolina Sada, participante y seleccionada de la cuarta Muestra Moda Mexicana en Barcelona 2016", han lamentado en un comunicado desde la organización Muestra Moda Mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧💋#Londres

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla