Richard Harrison, más conocido como Ricky 'El Viejo' en ‘La Casa de los empeños’ (Mega), uno de los grandes éxitos de la TDT en España, ha muerto a los 77 años, según ha confirmado su hijo y coprotagonista del programa, Rick Harrison. “Fue mi héroe y he sido tremendamente afortunado de que fuese mi padre”, ha escrito en Instagram.

En este mensaje de despedida, su hijo asegura que Rick tuvo la oportunidad con ‘La Casa delos empeños’, en antena desde mediados del 2009, de “llegar a la vida de mucha gente con sus lecciones sobre la importancia del amor a la familia, el trabajo duro y el humor”.

La publicación, con más de 46 mil 'me gusta' y unos 7.000 comentarios acompañándole en el sentimiento, termina con un agradecimiento y una petición: “Estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo y por vuestras oraciones y os pedimos un poco de privacidad”.

Poco después, Harrison ha colgado otra foto en Instagram en la que aparece su padre de joven con uniforme. En esta segunda publicación, explica que su padre perdió "su larga batalla contra el Parkinson".

El día a día en la tienda de empeños ‘Gold and Silver’ de Las Vegas, tiene millones de seguidores por todo el mundo.