Justo una semana después de la trágica muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija de 13 años Giana y otras siete personas en los montes de la pequeña ciudad de Calabasas, al noreste de Santa Mónica, tendrá lugar la 54 edición Superbowl, la gran final de la liga de fútbol americano, en cuyo descanso actuarán Shakira y Jennifer López, y durante el cual las principales marcas estrenarán sus mejores anuncios. El gran acontecimiento deportivo y televisivo de Estados Unidos este año rendirá homenaje al astro de los Lakers -tal como sucedió espontáneamente durante la ceremonia, hace una semana, de los Grammy-, por eso se mira con lupa todos los detalles.

Genesis, la línea de lujo de Hyundai, ha anunciado que ha tenido que editar su anuncio para la Super Bowl para eliminar un plano de un helicóptero con el que arrancaba el comercial protagonizado por la pareja del cantante y actor John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

El espot, en el que el matrimonio se ríe de los estereotipos sobre millonarios, ya se había subido a Youtube antes del fatal accidente. Genesis ha decidido modificarlo "por sensibilidad y compasión hacia las víctimas". Se han suprimido dos segundos en los que los protagonistas llegaban a una fiesta en una mansión y se veía al fondo el helicóptero.

Así es como ha quedado finalmente: