«Un coñac soberbio, una fragancia exquisita, una escapada romántica... Aunque el verdadero amor no tenga precio y al lujo auténtico no haya que ponerle cifras, les proponemos siete productos, refinados y exclusivos, que harán muy feliz a cualquier hombre que los reciba como regalo de San Valentín».

Esta es la propuesta de cabecera de portmagazine.es, un nuevo portal masculino de gama alta del Grupo Zeta dirigido a emprendedores, líderes de opinión y creativos culturales. No es la única, desde luego. También presenta una pieza acerca de cómo suena el disco póstumo de J. J. Cale, Stey around, con canciones inéditas recuperadas por su viuda que se edita esta primavera. Y una entrevista en profundidad con el actor francés Vincent Cassel, de 52 años, que deja titulares como: «El cine te permite vivir lo que te horrorizaría en la vida real».

HOMBRE CON CARÁCTER / La página web ofrecerá a diario actualizaciones con contenidos centrados en áreas como la moda, el arte, la cultura, el diseño, la gastronomía, la alta relojería, los espectáculos, la belleza, el deporte, la tecnología y el motor. Portmagazine.es se dirige a un tipo de hombre con carácter e inquietudes.

En sus cuatro secciones -Moda, Arte, Ideas, Mundo y Vida-, el equipo editorial presentará reportajes, entrevistas, noticias, artículos de opinión, galerías y editoriales de moda y consumo.

La nueva plataforma, dirigida por Miquel Echarri y Luis Meyer como jefe de redacción, es la versión digital de la edición española de Port, revista internacional masculina de gama alta de la que se publican dos ediciones anuales, que son las correspondientes a las temporadas de otoño invierno y de primavera verano.

LAS EDICIONES / La cabecera, con una cuidada edición y con vocaciones de ser coleccionada, cuenta con una edición británica disponible a nivel internacional desde el 2011 y una edición rusa que empezó a editarse en el 2014.

Introducida en otoño del 2016, Port España ha apostado en su portada hasta la fecha por personajes que tienen su propio calado internacional como han sido, por ejemplo, el arquitecto Norman Foster, el director de cine y pintor Julian Schnabel, el escritor Salman Rushdie, el diseñador Josep Font y el citado Vincent Cassel. En este último número es precisamente el intérprete francés el verdadero protagonista de la misma.