Tras su paso por 'Gran Hermano 11' en 2009, Nagore Robles consiguió un hueco en televisión y desde entonces se ha convertido en una de las colaboradoras más habituales en los platós de Telecinco. Este domingo se sentó como invitada en 'Viva la vida' y no pudo evitar emocionarse después de ver un vídeo que recogía algunas de sus intervenciones televisivas más destacadas.

"Tengo un día muy sensible. Son muchos años, muchas emociones...", comenzó diciendo con la voz entrecortada y sin poder continuar. En ese instante, Toñi Moreno se levantó de su sillón y se fundió en un abrazo con la entrevistada. "Estás buena y todo", le dijo para restarle dramatismo a la situación.

Más calmada, pero con lágrimas en los ojos, explicó el motivo de su reacción: "No es por nada en concreto, pero a veces miro todos esos años y han pasado tantas cosas, tanta gente especial... Se viven situaciones muchas veces que no son fáciles, y yo tampoco es que las mejore. Mi careta es de mujer fuerte, que ataca, que da juego y que hace bromas. A veces hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto".

Nagore: "No es fácil trabajar con tu pareja"

Durante la entrevista, Nagore no tuvo reparo a la hora de hablar de su relación con Sandra Barneda: "No es fácil trabajar con tu pareja, y menos de forma pública". "Estoy completamente enamorada de esta mujer ... Al principio estábamos aterrorizadas. Ante todo somos profesionales, y separar es difícil. Pero ha demostrado ser una profesional como la copa de un pino", aseguró.