+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXTRAÑA PAREJA

Nicki Minaj se casa en secreto con su novio exconvicto

La rapera confirma su boda publicando un vídeo en su cuenta de Instagram

 

Nicki Minaj. - AP / EVAN AGOSTINI

EL PERIÓDICO
22/10/2019

Nicki Minaj ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que confirma que se ha casado con el productor musical Kenneth Petty, que acumula un amplio y violento historial delictivo.

En las imágenes compartidas por la rapera se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

Ver esta publicación en Instagram

#FendiPrintsOn

Una publicación compartida de Nicki Minaj & Kenneth Petty ❤️ (@kennethpettyinsta) el

La compositora, de 36 años, aseguró el pasado 12 de agosto en el programa Queen Radio que ya tenía listos los papeles para poder casarse con su pareja y que el enlace tendría lugar en menos de 80 días. No obstante, Minaj dejó claro que su prioridad era atender sus obligaciones laborales: "Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora (...). Celebraremos una gran boda más tarde".

La artista comenzó a salir con Petty a finales del 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de Instagram. "Él quiere que sea su esposa", escribió la compositora. Desde entonces, no ha dejado de compartir románticas instantáneas. Incluso Petty se tatuó en el cuello el primer nombre de ella, Onika.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla