El pasdo día 7 la cantante jamaicana Nicki Minaj invitaba a losusuarios de Twitter a participar en un concurso para ganar un viaje a Estados Unidos y conocerla en persona durante la gala de los premios Billaboard. Aunque esta oferta resultaba tentadora para la mayoría de sus fans, uno de ellos se fue del tema y con una pregunta bromista comentó: "Bueno, ¿quieres pagarme la matrícula universitaria?".

Lo que pocos esperaban es que la rapera respondiera, apenas 6 minutos después: "Enséñame tus sobresalientes para que pueda verificarlos con tu universidad y te los pagaré. ¿Quién quiereparticipar en este concurso? Lo digo en serio. ¿Deberíaorganizarlo?".

A partir de ese momento, se unieron a la conversación otros muchos admiradores que le planteban sus problemas para asumir los gastos de su educación. Uno de ellos se quejaba: "La gente con sobresaliente tiene becas. ¿Qué pasa con los que tenemos notables?". Nicki le respondió que no sabía cómo funcionaba pero que, de todas formas, los que tuvieran sobresaliente podían utilizar el dinero para vivir.

UNA GRAN AYUDA

Otra usuaria comentaba: "Solo me quedan 700 dólares para pagar mis clases. No tengo apoyo de mi familia y gano el sueldo mínimo. Sería una gran ayuda, Nicki. Por favor". A esta petición ella contestaba: "Vale, hecho. Háblame por privado".

MÁS EN UN MES

Esto se repitió varias veces hasta que la rapera decidió ponerle fin escribiendo: "Vale chicos, ha sido divertido. Dejad que haga estos pagos mañana [por este lunes] y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos".