El actor Nicolas Cage, de 55 años, ha presentado una solicitud de anulación de su licencia matrimonial, según la revista 'People', encargada siempre de husmear en la vida de los famosos. El actor, de 55 años, y su novia Eika Koike, una maquilladora de 34 años, tramitaron el pasado sábado los papeles para casarse. Pero cuando fueron a realizar el trámite protagonizaron una sonora bronca, que quedó registrada en el vídeo de un movil. "Se quiere quedar con mi dinero. Ella se quiere quedar con todo mi dinero!". Según los testigos presenciales, eso es lo que gritaba el protagonista de 'Leaving Las Vegas', muy alterado.

Según el diario británico 'Daily Mail', que ha tenido acceso a las imágenes, el suceso fue grabado por los presentes y tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas. En las imágenes se puede ver a Cage con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio.Según los testigos de la escena, el intérprete estaba "probablemente borracho". En el vídeo, Cage le grita a Koike que su "novio" es un traficante de drogas.

El actor se ha casado tres veces. La primera con la actriz Patricia Arquette, en abril de 1995, la segunda con Lisa Marie Presley en agosto de 2002 y la última con Alice Kim. De esta última unión nació su hijo Kal-El en 2005. Cage también tiene un hijo de 28 años, Weston Coppola Cage, con Christina Fulton, que le ha hecho abuelo.