Nicole Kidman y Javier Bardem están en conversaciones para interpretar un 'biopic' sobre la protagonista de 'I Love Lucy', exitosa comedia de televisión de los 50.

Según informa la web 'Deadline', los actores encarnarían, respectivamente, a la ama de casa Lucille Ball y a su esposo, el músico cubano Desi Arnaz.

Lucille Ball (1911-1989) fue una de las grandes comediantes de Estados Unidos y entre 1951 y 1957 protagonizó junto con su marido Desi Arnaz 'I love Lucy', una teleserie cómica de la CBS en la que daban vida a Lucy y Ricky Ricardo.

La célebre ficción fue la más vista durante años y recibió cuatro premios Emmy. Además hizo historia en la televisión al ser la primera en ser rodada en 35 mm y delante de público en directo.

Ahora, Amazon Studios planea hacer una cinta sobre la producción bajo el título 'Being the Ricardos', con guión y dirección de Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca' y 'La red social'), que forma parte de este proyecto tras haber dirigido su segunda película 'El juicio de los 7 de Chicago', que suena ya como una de las grandes aspirantes a los Oscar.

La web Deadline ha afirmado que la película narraría una semana de producción de 'I Love Lucy', desde la lectura de guion del lunes hasta el rodaje ante el público del viernes, cuando Lucy y Desi están en plena crisis; una situación que podría terminar no solo con la serie sino también con su matrimonio.

El mismo medio asegura que propusieron el papel a Kidman después de que Cate Blanchett lo descartara. Y que que todavía no se conoce la fecha sobre el comienzo del rodaje, ya que depende de la evolución de la pandemia.