Keith Urban lanzó Gémini, una canción inspirada en su mujer, Nicole Kidman, en la que la describe como "una maníaca en la cama, que se despierta en mitad de la noche para hacerle el amor".

Ahora la actriz, de 52 años, en una entrevista para el programa radiofónico Kyle And Jackie O Show ha admitido, con gran sentido del humor, que no le importa ser la musa de su marido, el reconocido cantante de música country. "Nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa", ha explicado, intentando no profundizar en el mensaje de la letra de Gémini, cuyo título hace referencia a su signo del zodiaco.

Al ser preguntada por otra de las estrofas (Tu mujer te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor), la protagonista de Los otros, quiso tirar balones fuera y respondió:"Qué? No, eso os lo estáis inventando. No pienso responder a eso. Es indignante", respondió fingiendo estar molesta con su marido, con quien lleva casada desde el 2006.

"CANCIÓN DIVERTIDA Y SEXI"

Sin embargo, al final de la entrevista, la australiana reconoció que escuchar algo así "me daba vergüenza" pero que al mismo tiempo era "mejor que oírle cantar que soy una aburrida y que debería esforzarme".

La verdad es que el sencillo no pasó desapercibido e incluso despertó ciertas críticas. "Es solo una canción divertida y sexi sobre mi mujer", aseguró el intérprete a The Daily Telegraph. Si pienso todo eso sobre ella, cuál es el problema?", insistió. No obstante, según Vanity Fair, Urban dudó y confesó: Mi primera reacción fue, No sé si debería decir eso, concluye.