Las primeras hipótesis sobre los motivos del presunto suicidio de L'Wren Scott, diseñadora y novia de Mick Jagger, apuntan a los problemas económicos por los que atravesaba la creadora estadounidense, tras sufrir dos años de pérdidas en su empresa de moda. "Ls Fashion LTD tenía contraída una deuda de seis millones de euros con proveedores y empleados", aseguró ayer el 'Daily Telegraph' sobre la firma de Scott. De hecho, la creadora se vio obligada a cancelar el mes pasado su desfile en la 'London Fashion Week', decisión que en aquel momento se atribuyó a problemas con el suministro de telas.

El 'New York Post', que dio la exclusiva de la muerte, publicó que Scott y Jagger habían roto. Según el diario, la diseñadora, de 47 años, y el músico, de 70, habían decidido llevar vidas separadas después de 13 años de relación, extremo desmentido por el representante del músico.

Jagger difundió un comunicado en el que asegura que nunca olvidará a Scott, y su grupo anunció la suspensión de la gira por Australia y Nueva Zelanda.