El evidente magreo al que el obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin sometió a la cantane Ariana Grande ha generado una agria polémica en EEUU. Tanto es así, que Charles H. Ellis III ha tenido que pedir disculpas públicamente en una entrevista con Associated Press por el modo en que tocó a la cantante después de que esta cantara 'A Natual Woman".

En las imágenes se ve claramente como, tras la actuación, el religioso pasa el brazo por encima de la cintura de Grande y como con sus dedos toca la parte lateral de uno de sus pechos.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho a ninguna mujer. Yo no sé, yo supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, puede ser que estuviera demasiado amigable o familiar. De nuevo, lo siento".

CAMPAÑA EN TWITTER

El sacerdote señala que abrazó a todos los que actuaron en el funeral. "Abracé a todas las mujeres y hombres artistas. Les di la mano y les abracé", ha afirmado y ha lamentado el impacto de su acción: "Lo último que quiero hacer es ser una distracción este día. Todo esto es por Aretha Franklin".

Las imágenes se han hecho virales y en las redes sociales ha empezado una campaña de apoyo a Ariana Grande con la etiqueta #RespectAriana.