Parece que algunos tienen prisa por ir desescalando el confinamiento provocado por el covid-19 y andan un par de pasos por delante que el resto de los mortales. Es el caso del cantante Omar Montes que acudió a una concurrida fiesta celebrada en una vivienda de Madrid. Que la capital española se encuentre aún en fase dos, donde las reuniones están limitadas a 15 personas, no fue impedimento para que el ex de Isa Pantoja acudiera la cita.

Pero como no existe nada y no eres nadie si no cuelgas tu vida y tu obra en las redes sociales, Montes (31 años) pecó de ingenuo y publicó en su Instagram imágenes del jolgorio en el que no había rastro de mascarillas y las distancias no eran precisamente de seguridad.

Ante el alud de críticas en las redes y el consiguiente revuelo mediático provocado por la acción, el rapero se ha disculpado aduciendo que acudió a la fiesta a promocionar una de sus canciones y que desconocía que en la finca hubiera tanta gente. No me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho, ha confesado el rapero. No me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho, ha remachado Montes a modo de disculpa.

SUSANA MOLINA, TAMBIÉN

Entre los asistentes a la fiesta también se encontraba Susana Molina, una de las participantes de La isla de las tentaciones, que al parecer también acudió por motivos profesionales: Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente, ha confesado arrepentida ex de Gran Hermano.