José Ortega Cano ha recibido esta mañana el alta del Hospital Universitario Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Según ha informado el portal de noticias 'Look'. El torero ha salido acompañado de su pareja, Ana María Aldón, ha aprovechado para disculparse públicamente sobre sus malas formas con una reportera de 'Sálvame' que se acercó para preguntarle sobre el quebrantamiento de la orden de alejamiento de su hijo: "Usted tiene mucha cara, ¿me deja tranquilo?", dijo algo irritado, "¡Déjeme tranquilo! ¡No tiene educación!".

A la salida del hospital Ortega Cano ha reconocido que "no fueron formas" y ha querido justificar su conducta alegando que en aquel momento "ya se encontraba mal". También ha explicado que el motivo de su ingreso en urgencias se debió a que los médicos encontraron algunas anomalías "que no estaban previstas" y por lo tanto tuvo que someterse a un cateterismo, "ahora tendré que hacerme revisiones cada tres meses".

El diestro, de 63 años, tuvo que ser intervenido el pasado miércoles por sus problemas del corazón, después de ingresar el día anterior. Los médicos aseguraron que la operación había transcurrido sin problemas y que el torero debería hacer unos días de reposo para recuperarse por completo.