Pamela Anderson ha aparecido en la alfombra del festival de Cannes con un 'look' tan diferente al que acostumbra a llevar que hasta a sus seguidores les ha sido difícil reconocerla. La actriz de 49 años ha aparecido con el rostro notablemente retocado y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado que disimulaba su particular melena rubia.

La actriz canadiense ha acudido al festival de cine al estreno de laadaptación para la gran pantalla de 'Los vigilantes de la playa', esta vez con Zac Efron y Dwayne Johnson ‘La Roca’. Anderson ha lucido un vestido negro con escote en 'V' firmado por Vivienne Westwood. No es extraño que la actriz haya elegido este modelo, ya que es una de las embajadoras más activas de PETA, y la diseñadora rechaza el uso de pieles.

Precisamente fue Westwood quien presentó a Pamela Anderson y Julian Assange. Las últimas noticias de la actriz han estado relacionadas con las visitas al fundador de WikiLeaks en la embajada ecuatoriana de Londres. Assange fue acusado de violación en Suecia en 2010 tras filtrar más de 500.000 documentos clasificados de la inteligencia estadounidense relacionados con lasguerras de Irak y Afganistán. Ecuador lo mantiene en su embajada para evitar que sea extraditado desde Suecia a Estados Unidos, donde sería juzgado por la filtración.

POSIBLE RELACIÓN AMOROSA

Los encuentros entre Assange y Anderson no tardaron en dar pie a una serie de rumores sobre una posible relación amorosa, tema sobre el que la actriz siempre se ha mostrado muy ambigua. "He tenido conversaciones más estimulantes con este hombre que con todos mis exmaridos y amantes juntos", ha llegado a decir la canadiense.