Un año después de divorciarse de su último marido, el controvertido productor de cine Jon Peters, Pamela Anderson ha anunciado que ha vuelto a pasar por la vicaría para dar el 'sí, quiero' a Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

Según 'Daily Meal', a pesar de que acaba de conocerse la noticia, pero la pareja contrajo matrimonio la nochebuena en Vancouver (Canadá) en una ceremonia íntima sin ningún invitado.

Este año que llevamos juntos parecen siete, como los años de perro, ha declarado la 'exvigilante de la playa' en una entrevista para el citado tabloide y en la que detalla que el amor surgió entre ellos durante el confinamiento, que pasaron en soledad sin ver a nadie más.

"Ahora mismo estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama", asegura la también activista, que añade que se casó con Hayhurst en una propiedad que compró a sus padres hace 25 años. “Fue el mismo lugar donde se casaron mis padres, que todavía siguen juntos, así que siento que acabo de cerrar un círculo”, afirma. “Ahora todos los días son como una luna de miel”.

Coleccionista de maridos

Para Anderson se trata de su quinta boda. En 1995 se casó con el rockero Tommy Lee, del que se divorció en 1998 después de que se filtrara un vídeo íntimo de ambos grabado durante unas vacaciones. Pocos meses después se prometió con el modelo Marcus Schenkenberg, aunque nunca llegaron a casarse. Con quien sí lo hizo fue con Kid Rock en el 2006, pero su matrimonio tampoco duró mucho: solo un año. Lo mismo que estuvo con su siguiente marido, Rick Salomon, al que dejó en el 2008.

Después, la actriz tuvo varios romances e incluso se llegó a rumorear que mantuvo una relación con Julian Assange, al que visitó varias veces mientras estaba refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar que fuera extraditado a Estados Unidos.

Ella siempre lo negó, y así lo quiso demostrar casándose por sorpresa con Jon Peters en enero del 2020 en el que ha sido su matrimonio más breve, pues duró 12 días.