La 'exvigilante de la playa' acaba de anunciar que se separa de su marido, Jon Peters. El quinto. Con él, ha batido un récord: solo han estado casados 12 días. En un comunicado enviado a 'The Hollywood Reporter', la actriz, de 52 años, asegura que tras su boda en Malibú, celebrada el pasado 20 de enero, se han tomado un tiempo para 'reevaluar' lo que queremos de la vida y los demás. Lo de 'reevaluar' es una constante en la historia de esta famosa.

La vida es un viaje y el amor es un proceso, es la filosofía de la actriz. Un viaje movido, teniendo en cuenta que la polémica y la excentricidad la han acompañado desde principios de los 90, cuando alcanzó la cúspide del éxito y copaba las portadas de las revistas. Con Jon Peters mantuvo una breve relación sentimental antes de casarse con el rockero Tommy Lee, y se reencontraron tres décadas después. Tras su fugaz matrimonio, el productor ha confesado: Durante 35 años solo he querido a Pamela. Algo que no debe haber sentado demasiado bien a sus cuatro exmujeres Entre ellas, Barbra Streisand, con la que estuvo 12 años, aunque uno de sus más sonados romances fue con Kim Basinger.

Flechazo instantáneo

Anderson y su primer marido, el batería Tommy Lee, se conocieron en 1995. El flechazo fue tal que se casaron tres días después de que él apareciera por sorpresa en Cancún (México) donde ella estaba trabajando. Por supuesto, no fue una boda al uso, sino que tuvo lugar en la playa, la novia iba en bikini y en lugar de anillos se tatuaron sus respectivos nombres en el dedo anular.

Jon Peters, el marido más efímero: solo 12 días ha durado su matrimonio.

Durante su luna de miel se grabaron manteniendo sexo en la cubierta de un yate, un vídeo que por venganza hizo público su electricista Rand Gauthier, en 1996, cuando apenas despuntaba internet, y que se convirtió en viral muchos años antes de la existencia de las redes sociales. Tras intentar parar el escándalo, la pareja cedió los derechos de la cinta para comercializarla de forma legal. Tremendo... Después de ser padres de dos hijos, Brandon y Dylan, se separaron en 1998, con un juicio por violencia doméstica de por medio.

Un divorcio por 'Borat'

Su segundo marido también era músico: el cantante Kid Rock (su nombre real, Robert Ritchie). Corría el año 2006. Ella tenía 39 y el matrimonio duró cuatro meses. De hecho, decidieron separarse por una película: 'Borat'. En ella, Pamela se interpretaba a sí misma. Muerto de celos por su relación con el director de la misma, Sacha Baron Cohen, su marido le espetó. No eres más que una puta! Eres una zorra!.

Su tercera boda se celebró en octubre del 2007, con el jugador de póker Rick Solomon. Convivieron dos meses y el matrimonio se anuló en marzo del 2008. En aquel momento parecía un matrimonio exprés, pero Pamela es capaz de pulverizar cualquier récord. La pareja se dio una segunda oportunidad en el 2014 y tras 14 meses, se divorciaron de nuevo. Ella alegó un comportamiento abusivo, vaya, una sutil acusación de malos tratos, como ocurrió con Tommy Lee. Harto de sus declaraciones, Solomon le pagó un millón de dólares para que dejara de hablar de él. Y, claro, Pamela enmudeció.