El Hollywood Reporter ha sorprendido con una entrevista a la exconejita Pamela Anderson en la que habla, pero no aclara, la tan comentada relación que ha mantenido con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a quien ha visitado con asiduidad en la Embajada de Ecuador en Londres. Pero también ha revelado que ha sido recibida en varias ocasiones en el Kremlin por Vladímir Putin y que incluso fue contratada por 500 dólares al día para un cumpleaños del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

La exvigilante de la playa, de 50 años, confiesa que conoció «hace años» a Assange, cuando fueron presentados por la diseñadora Vivienne Westwood. Y precisa: «Hablamos de todo... Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, con su familia. Tomo muchas notas». Pero no dice nada de los comentarios sobre el romance que ambos habrían mantenido.

Pamela defiende la inocencia de Assange, a quien ya no ve desde que le negaron la entrada a la embajada. «Solía llevarle comida vegana, pero come poco. El día que le cerraron el acceso a Internet hablamos por teléfono. Pero ahora, nada», explica. Anderson vive en Marsella con el futbolista del Olympique Adil Rami, de 32 años.

Sobre Trump, el encuentro ocurrió cuando era vigilante: «Creo que fue en su cumpleaños. Me contrataron para estar allí. Nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no se cuál...». Y a Putin le escribió una carta en el 2015 para que impidiese el paso de un ballenero y desde entonces ha visitado varias veces el Kremlin y la invitaron a la toma de posesión.