+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pánico entre los fans de 'Juego de tronos' tras las palabras del 'cenizo' Drake

El rapero canadiense recordó a Ayra Stark al recoger 12 premios en los Billboard Awards

 

Drake se acordó de Arya Stark al recoger su premio en los Billboard Music Awards. - EL PERIÓDICO

LAURA ESTIRADO
02/05/2019

Drake ha triunfado en los Billboard Music Awards acaparando hasta 12 premios, incluido el mejor álbum por Scorpion. Cuando el rapero canadiense se subió al escenario para recibir el homenaje dejó a todo el respetable atónito con sus palabras, al incluir entre sus agradecimientos el nombre de Ayra Stark, el personaje de Maisie Williams en Juego de tronos, que en el capítulo 3 que HBO emitió el pasado domingo tuvo un papel muy muy destacado.

"Shoutout to Arya Stark for putting in that work last week", dijo el cantante para sorpresa del auditorio MGM Garden Arena de Las Vegas.

Fans de la serie, y hasta la propia cadena HBO se hizo eco en las redes de las palabras del músico: 

Pero también fueron muchos los agoreros que recordaron que cuando Drake felicita a alguien le suele dar mala suerte, y que el tiempo de la pequeña de los Stark en la serie podría llegar pronto a su fin.

Y es que Drake ha animado más de una vez a estrellas del fútbol que luego han perdido en los siguientes partidos. Tal es el mal fario que se cree que infunde el artista que recientemente la Roma prohibió a sus jugadores fotografiarse con el rapero "hasta el final de la temporada".

Uno de los últimos ejemplos del cenizo de Drake se manifestó a mediados de abril con la derrota por 5-1 del Paris Saint-Germain al día siguiente de que el defensa Layvin Kurzawa posara con el rapero. 

Ver esta publicación en Instagram

With the 🦉 @champagnepapi 🙏🏽 📸 @bassforreal

Una publicación compartida de Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) el