Paula Echevarría y Miguel Torres han sido fotografiados, por separado, entrando y saliendo del mismo hotel en Madrid. La revista 'Corazón TVE' publica en exclusiva las imágenes del encuentro entre la actriz y el jugador del Málaga, que se produjo el pasado lunes en el hotel Villa Magna, uno de los más lujosos de la ciudad.

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido si salen juntos desde que, hace un par de semanas, saltara la noticia de un posible romance entre la actriz y el futbolista. que se conocen desde hace tiempo.

Para evitar la imagen que muchas revistas desearían en su portada, en ningún momento salieron ni entraron juntos del hotel. Según 'Corazón TVE'. Torres hacía el 'check in' a mediodía tras viajar en AVE directamente tras un entrenamiento. La actriz llegó al hotel al día siguiente por la mañana y tras comer con Miguel Torres se fue del Villa Magna alrededor de las siete de la tarde. Él abandonó el Villa Magna minutos después.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta nueva relación tras el culebrón de la ruptura de Paula con David Bustamante.

Se da la circunstancia de que Paula, Miguel y Bustamante participaron en el rodaje del videoclip 'A contracorriente' de Bustamante. En aquel rodaje el futbolista interpretaba a la pareja de Paula, pero la actriz prefería entonces al cantante.