Si hace unos días veíamos a Paula Echevarría discutiendo acaloradamente con un fotógrafo durante sus vacaciones enMarbella, lo último de la todavía mujer de Bustamante es su contestación a los medios"a lo Esteban".

Desde hace tres meses, la actriz va acompañada en cada paso que da por un auténtico séquito de paparazzis y medios, a los que la actriz siempre atiende con su mejor sonrisa y educación. Sin embargo, el desafortunado disparo de un fotógrafo, la semana pasada, consiguió que mostrara una faceta a la que no nos tiene acostumbrado, tal y como dio en exclusiva el programa 'Socialité'.

La actriz de 'Velvet' se encontraba acompañada de amigas dentro de las instalaciones del hotel en el que estaba hospedada cuando vio a uno de los paparazzis que la esperaban fuera haciendo fotos del interior. Inmediatamente Paula le reprendió que no podía hacer fotos a un lugar privado y que si continuaba daría notificación al servicio de seguridad.

FIN DE SEMANA EN MENORCA

Y este fin de semana, Echevarría ponía rumbo a otro fin de semanas de vacaciones con sus amigas, en esta ocasión a Menorca, y en el aeropuerto le esperaba la prensa. En tono muy seco, contestaba a los reporteros dando las "buenas tardes", pero sin entrar en declaraciones, demostrando su cansancio ante las continuas preguntas.

Pero sin duda, el momento que dejó a todos boquiabiertos -aunque consiguió poner un toque de humor al tenso encuentro- fue cuando la actriz optó por imitar a Belén Esteben para contestar a los medios utilizando una de sus míticas frases. Con la intención de despedirse de los reporteros, Paula entonaba tajante el ya conocido"Hasta luego, Mari Carmen", siguiendo las técnicas de otra de las mujeres más perseguidas por los medios de nuestro país.