Paulina Rubio ha demandado a Telemundo por prescindir supuestamente de sus servicios para la segunda temporada de 'La Voz Kids', pero la cadena de televisión negó que hubiera un contrato firmado, según publica 'The Hollywood Reporter'.

Rubio, según la información, había renovado con Telemundo para repetir como profesora "coach" de los jóvenes concursantes, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La cantante mexicana quería continuar con su presencia en el 'reality' musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet.

El pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante de que la cadena había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de 'La Voz Kids', añadió la fuente periodística. Telemundo, siempre según 'The Hollywood Reporter', atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en otro concurso, 'X Factor', para Fox. Al mismo tiempo, Telemundo, sin embargo, negó que hubiera un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada de 'La voz kids'.

Los abogados de la intérprete han interpuesto una demanda para exigir a la cadena de televisión que pague a la diva más de 730.000 euros por prescindir de ella para la segunda temporada de 'La voz kids'. Según 'The Hollywood Reporter', la estrella renovó con Telemundo para repetir como 'coach', el mismo papel que tuvo en la primera temporada de este proyecto musical.

Con la idea clara de continuar en el concurso, la artista pactó, mediante sus letrados, las condiciones de su renovación de forma oral y a través de varios correos electrónicos. El acuerdo, que suponía unos ingresos de cerca de un millón de euros, fue roto el pasado 23 de diciembre cuando Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la segunda temporada de 'La Voz Kids'. Este cambio de idea, según 'The Hollywood Reporter', vendría por los problemas de compatibilidad de agenda de Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce como jurado de 'Factor X', para la cadena Fox. Los representantes de la mexicana aseguran que 'Factor X' se graba posteriormente a 'La voz kids 2' y que, por tanto, ese problema no existía.

Además de la cantidad que se pide en la demanda, los letrados también exigen cerca de 73.000 euros por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes que iba a protagoniza Paulina Rubio mientras ejercía como 'coach'. La artista será remplazada por la española Natalia Jiménez, vocalista del grupo La quinta estación.