Tras el funeral, Paz Padilla (50 años) ha sacado fuerzas de flaqueza para despedirse en Instagram de su marido, que falleció el pasado sábado a causa de un tumor cerebral. La presentadora de 'Sálvame' ha dicho adiós públicamente a su gran amor, Antonio Juan Vidal, con una foto en blanco y negro de ambos, desnudos y fundidos en un abrazo, y con un texto que reza: "Siempre estaremos fundidos en uno. Esperame que todavia nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Por deseo de Antonio, quien luchaba contra el cáncer desde hacía unos meses, el funeral se celebró con el entorno familiar, con un entierro en el cementerio de Zahara de los Atunes (Cádiz) y una posterior celebración con todos sus seres queridos recordándole en una despedida "a la americana", con música, comida y sobre todo muchas anécdotas en un establecimiento de su pueblo natal.

La imagen que Padilla ha colgado en Instagram es toda una declaración de amor a su marido, con el que se reencontró en la madurez después de haber vivido un precioso noviazgo de juventud que no terminó como ellos hubieran querido. Sin embargo, una vez que volvieron a unir sus caminos 20 años después, profundamente enamorados, ya nunca más se separaron. Por eso la presentadora habla en Instagram de esa "tercera oportunidad".

Anna Ferrer, hija de la presentadora, ha sido de las primeras en comentar la instantánea con estas emotivas palabras: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno".

ENAMORADOS DESDE LA ADOLESCENCIA

El abogado y la presentadora se conocieron en Cádiz en su época de adolescentes, cuando él tenía 17 años y ella 14. A pesar del amor que les unía, ambos emprendieron caminos por separado cuando la actriz se mudó a Madrid, momento en el que su carrera televisiva comenzó a despegar.

Fue en la capital donde la actual presentadora de 'Sálvame' conoció al que sería su primer marido, Albert Ferrer. Ambos se casaron en 1998 y tuvieron una hija en común, la 'influencer' Anna. Sin embargo, cinco años después rompieron su matrimonio.

Los caminos de Padilla y Vidal volvieron a encontrarse y retomaron su relación, y se casaron en Zahara en octubre del 2016, donde comenzó su idilio de jóvenes.