La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora Paula Yates, murió el mes pasado por una sobredosis de heroína, revela hoy el diario 'The Times'.

Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de la localidad de Wrotham, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, por causas desconocidas.

Sin embargo, el periódico británico afirma este jueves que el resultado será anunciado esta tarde después de que el médico forense, Roger Hatch, ordenase unas pruebas de toxicología para determinar la causa de la muerte de la hija de Bob Geldof.

Según 'The Times', el anuncio sobre la muerte por sobredosis será comunicado este jueves por el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, en Kent, durante una vista judicial que deberá aclarar las circunstancias del fallecimiento de la joven.

Casada con Thomas Cohen

Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

La modelo y presentadora comenzó su carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista 'Elle'.

El padre de Peaches, el irlandés Bob Geldof, se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido en el Reino Unido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

En 1984, Geldof y Midge Ure fundaron la organización benéfica Band Aid para recaudar fondos con los que combatir la hambruna en Etiopía y organizó los conciertos de música del 'Live Aid', en 1985, y el 'Live 8' en el 2005.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre del 2000 a consecuencia de una sobredosis.