El actor chileno Pedro Pascal ha conseguido estar en las series que más han triunfado en los últimos años, y parece que continuará con la misma buena racha. El que fuera la Víbora Roja de 'Juego de tronos' y el agente de la DEA Javier Peña en 'Narcos' (e imagen del perfume Solo de Loewe) protagonizará la primera serie de 'Star Wars' de imagen real, 'The Mandalorian'.

Detrás de este proyecto que tiene previsto estrenar en el 2019 la plataforma de 'streaming' que inaugure Disney está el actor y director Jon Favreau, productor de la franquicia cinematográfica de 'Iron Man'. Compuesta por 10 episodios, la primera temporada de 'The Mandalorian' tiene un presupuesto de unos 86 millones de euros.

UN PISTOLERO SOLITARIO

Según adelanta 'Variety', 'The Mandalorian' estará ambientada antes del surgimiento de la Primera Orden y después de la caída del Imperio. La trama se centrará en un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Disney ha anunciado recientemente que Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio. Otros capítulos correrán al cargo de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'), la actriz Bryce Dallas Howard ('Jurasic World'), Rick Famuyiwa ('Dope') y Deborah Chow ('Jessica Jones').