La revista 'Rumore' muestra este lunes, en su nuevo número ya a la venta, las vacaciones de los famosos, aunque seguro que para algunos de ellos no serán todo lo agradables que esperaban. Como en el caso de Bigote Arrocet, que en su regreso a España se ha encontrado con una sorpresa.

El hijo ilegítimo del humorista argentino, Alexis, habla con la revista para desvelar que le ha puesto una demanda de filiación a su padre. Además, cuenta también otros detalles escabrosos que rodean al novio de María Teresa Campos y explica cómo es en realidad la relación que mantiene la pareja.

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera son los protagonistas de otro de los reportajes que publica esta semana 'Rumore'. Ambos veranean en Cádiz con sus respectivas familias, pero deciden no quedar. ¿Sigue la tensión entre sus mujeres, Eva González y Lourdes Montes? La revista hace un repaso de las fotos de sus vacaciones, donde se puede ver a los toreros en la playa con sus esposas y sus hijos.

SORTEO DE MÓVILES

'Rumore' también aborda la reciente operación de Kiko Matamoros, al que han extirpado un tumor de vejiga. Aunque el colaborador de 'Sálvame' está feliz por las visitas de sus hijos, uno de ellos provocó tensiones en el hospital.

Y además, desde esta semana, los lectores de la revista podrán ganar un Huawei P30 con 'Rumore'.