La periodista Pepa Bueno, una de las comunicadoras más reconocidas, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en TVE, se incorpora al equipo de ‘Un tiempo nuevo’, de Tele 5. El espacio, que la cadena de Mediaset estrenará próximamente y que se emitirá los sábados en 'prime time', se centra en la actualidad política, social y económica.

Bueno, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa de radio 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), es el último fichaje del programa que presentará Sandra Barneda ('De buena ley', 'El programa del verano', 'Hable con ellas') y dirigirá Sandra Fernández (responsable hasta ahora de 'La Sexta Noche').

La periodista se ha mostrado encantada con su nuevo reto: “Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir”, en un "año delicado" como este. “Me parece muy importante que los grandes temas que preocupan a los españoles están presentes en el 'prime time' televisivo”, ha añadido.

Nacido con “la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar”, 'Un tiempo nuevo' contará con invitados como Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y Pablo Iglesias, líder del grupo político Podemos, que acudirán a las primeras entregas.