Todavía queda poco más de un mes para que Danerys, Jon Nieve, Tyrion y compañía regresen a la pequeña pantalla con la octava y definitiva temporada de 'Juego de tronos', que la HBO estrena el 14 de abril, y la cadena ya va calentando el ambiente de cara al estreno. Tras publicar diversas imágenes de los personajes de la serie, las últimas sentándolos en el codiciado Trono de Hierro, ahora ha lanzado los emoticonos personalizados de todos ellos.

En los 'emojis', muy conseguidos, aparecen las caras de los 20 personajes principales, y no falta detalle: desde las trenzas de Danerys a las pieles de Jon Nieve y la lanza de Gusano Gris, pasando por la corona de Cersei y los impenetrables y gélidos ojos del Rey de la Noche.

Para utilizar los nuevos emoticonos, solamente hay que tuitear los 'hashtags' de cada personaje y a continuación, y de manera automática, aparecerá el emoticono.

Los protagonistas que tienen su propio retrato son: #DaenerysTargaryen, #JonSnow, #NightKing, #CerseiLannister, #AryaStark, #JaimeLannister, #TyrionLannister, #SansaStark, #BranStark, #BrienneOfTarth, #DavosSeaworth, #EuronGreyjoy, #JorahMormont, #Greyworm, #Melisandre, #Missandei, #SamwellTarly, #TheonGreyjoy, #Varys y #TheHound.