Lee Loechler, un cineasta de 30 años, propuso matrimonio a su novia, Sthuthi David, gran amante de las películas de Disney, en una sala de cine de Boston de un modo que va mucho más allá de lo inusual. El joven recreó la escena final de 'La Bella Durmiente', la película favorita de Sthuthi. La cinta transcurría con normalidad hasta que el Príncipe Phillip, tras despertar a Aurora de su maldición con un beso, se puso de rodillas con un anillo. En ese instante, Lee hizo lo mismo ante Sthuthi.

Al arrodillarse, todos los amigos y familiares, a los que el joven había invitado en secreto, comenzaron a aplaudir. Además, también había cambiado los rostros de los personajes en la película, en conchabanza con la sala, para que coincidieran con sus rasgos y los de su novia. "No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia del instituto, así que solo quiero tomarme mi tiempo. Saborea este momento", dijo Loechler. Y añadió: "Sthuthi David, M.D., ¿vivirás feliz para siempre conmigo?".

Eufórica y perpleja

Por supuesto, ella contestó que sí y, justo a tiempo, la película mostró la celebración del reino de 'La Bella Durmiente'. "Pensé que la película estaba mal!", cometó radiante la joven prometida. "Eso ha estado muy bien!", añadió eufórica y perpleja.

En Instagram, Loechler compartió un vídeo junto a su actual prometida con un mensaje de felicidad: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviremos felices para siempre".

La pareja, que ha estado junta durante más de una década, creció en Brookline, donde Lee alquiló una sala de proyección en el Teatro Coolidge Corner el 30 de diciembre. Trabajó en la propuesta durante seis meses y contactó con la ilustradora australiana Kayla Coombsen en abril, que fue quine le ayudó a manipular la copia de la película para incrustar los rostros de los protagonistas de esta forma tan creativa de pedir matrimonio.