El próximo jueves 9 de enero, Pilar Rubio se suma al equipo de 'El hormiguero' de Antena 3 TV. La presentadora será parte del jurado que elegirá a la banda musical de chicas que el programa de Pablo Motos está formando con la colaboración de Carlos Jean.

La presentadora tendrá como compañeros de mesa al propio Carlos Jean, a Mario Vaquerizo y a Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la 'boy band' creada también en el espacio televisivo.

Check Baby Check

Carlos Jean y su equipo han hecho 'castings' por todo el país para elegir a las mejores cantantes y bailarinas. El resultado de esta preselección se irá presentando en 'El hormiguero', donde se escogerá a las finalistas que formarán Check Baby Check, nombre que recibirá el grupo.

Precisamente Rubio protagonizó el pasado octubre uno de los momentos más comentados del programa. La presentadora y actriz acudió al espacio de Motos para repasar su trayectoria y su novio, el futbolista Sergio Ramos, la sorprendió a ritmo de flamenco. Rubio no pudo evitar las lágrimas.