Jennifer Lopez, a sus 48 años, y su novio Alex Rodríguez, de 42, son la viva imagen del triunfo para esos 55 millones de personas de origen latino que viven en Estados Unidos y ese el mensaje que lanzan al mundo desde la portada del Vanity Fair americano del mes de diciembre. El título es, sencillamente, J-Rod.

Juntos han pasado -no se lo pierdan- en Malibú, California, para el fotógrafo peruano más famoso del mundo, Mario Testino, el mismo autor que retrató a una sonriente Lady Di para la misma publicación pocas semanas antes de morir. De toda la serie, una de las fotos ha levantado todo tipo de suspicacias en las redes sociales. Es la imagen en la que se ve al exjugador y béisbol e inversor inmobiliario Alex Rodríguez levantando la falda de Jennifer López dejando ver su ropa interior mientras ambos miran a cámara.

En la entrevisa, JLo, como la conoce todo el mundo, explica cómo empezó su historia de amor. Se encontró con Alex Rodríguez, en Beverly Hills mientras ella almorzaba tras hacer un acto promocional de la serie televisiva Shades of Blue, donde interpreta a la agente de policía Harlee Santos. El exjugador de béisbol fue quien tomó la iniciativa de llamarla horas después para quedar a cenar unos días más tarde en un hotel de Bel Air. «En esa primer cita hablamos de un montón de cosas», recuerda Lopez, que hizo oficial su relación con el deportista en la última gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York el pasado mes de mayo y que este verano protagonizaron una romántica escapada a París.

Rodríguez explica que quiso conocer «a una de las mujeres más inteligentes y grandes del mundo» y que, al aclararle ella que estaba soltera, tuvo que levantarse de la mesa «para volver a ajustar mis pensamientos». «Fui al baño y tuve el suficiente coraje de enviarle el mensaje: ‘Estás sexy».

«Somos muy gemelos -explica Rodríguez en la revista Vanity Fair-. Los dos somos leo; de Nueva York; latinos, procedemos de orígenes humiles y muchas cosas más», dice un enamorado Rodríguez.

«Yo le entiendo y él me entiende de una forma como nadie más podría hacerlo. En la veintena él tuvo un gran éxito y le hicieron el mejor contrato de la historia del béisbol hasta ese momento», recuerda por su parte la cantante Jennifer Lopez en la entrevista.

VIDAS PARALELAS / «Yo hice una película y un disco que fueron números uno. Ambos tuvimos altibajos y desafíos y llegamos a los 40 con mucha experiencia y, lo que es más importante, trabajando mucho en nosotros mismos». Jennifer no se refiere en la entrevista directamente a sus matrimonios fallidos, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos, pero sí confiesa que ha aprendido a enfrentarse a uno de sus peores temores, el de estar sola.

Alex Rodríguez, por su parte, también supo lo que era estar en la cumbre y tener que enfrentarse a un año de sanción sin poder jugar al béisbol, su profesión y pasión, tras ser acusado de dopaje. También vio fracasar su matrimonio con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella.