'Paquita Salas' continúa encadenando éxitos. La creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi, un proyecto que vio la luz en 2016 de la mano de Flooxer, se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo a tener en cuenta. La serie, cuyos derechos ostenta Netflix desde el pasado año, ha recibido el aplauso de crítica y público durante los últimos meses. Y esta tarde, se ha alzado con un prestigioso Premio Ondas 2018.

La comedia protagonizada por Brays Efe ha sido reconocida con el Ondas al Mejor Contenido de Emisión Digital tan solo unos meses después del estreno de su segunda temporada en Netflix. Un nuevo logro que se suma a otros que alcanzó durante su primera tanda de episodios en 2017, cuando se alzó con tres Premios Feroz: Mejor Actor Protagonista (Brays Efe), Mejor Actriz de Reparto (Belén Cuesta) y Mejor Serie de Comedia.

Los Javis han recibido la noticia con mucho entusiasmo desde la India, donde se encuentran junto a Jesús Calleja, que casualmente, se ha llevado el Ondas a Mejor Presentador. "Se me saltan las lágrimas. Y miro atrás. Y veo la cara de tanta gente talentosa y llena de generosidad", ha escrito Calvo en una extensa dedicatoria en la que muestra su agradecimiento a todo el equipo de la serie.

Pero el director tampoco se ha olvidado de 'OT 2017', que ha sido premiado con el Ondas al Fenómeno Musical del Año. "También siento que una pequeñita, muy pequeñita parte, es nuestra. Y me emociona. Porque OT ha sido uno de las etapas más importantes de mi vida. Porque ahí dentro me permití reír, llorar, vibrar, sufrir, aprender y vivir", expresa Calvo en otra publicación.

Además de 'Paquita Salas', Jesús Calleja y 'OT 2017', también han sido reconocidos con un Ondas 'Radio Gaga' (Mejor Programa de Actualidad), Sandra Sabatés (Mejor Presentadora), 'Fariña' (Mejor Serie), Oriol Pla (Mejor Actor por 'El día de mañana'), Patricia López Arnaiz (Mejor Actriz por 'La otra mirada') y Aura Garrido (Mejor Actriz por 'El día de mañana'), entre otros.