Fin del secreto. Rafa Nadal y Mery Perelló, que no han querido firmar una exclusiva de su boda con ninguna revista, han facilitado las primeras fotografías del enlace, conscientes de la expectación que este despertaba entre sus fans. En ellas se ve a los novios relajados y felices tras darse el sí quiero, con la bahía del Port de Pollença al fondo.

El discreto elegante vestido de la novia era tal como había descrito su creadora, Rosa Clará: un diseño de líneas puras y delicadas compuesto por un cuerpo de escote caja y manga larga, realizado en encaje francés e inspirado en el Art Decó, con motivos gráficos y florales y bordado a mano con micopedrería incrustada. La falda, de línea evasé, era de crepe de seda natural, al igual que el velo de tul. El novio también llevaba con elegancia el traje tipo frac de color gris firmado por el italiano Brunello Cucinelli.

El enlace del tenista y su novia desde hace 15 años, Mery Perelló, se celebró el sábado en la finca sa Fortalesa, en Pollença. A él acudieron, además de familiares y amigos de la pareja, tenistas como David Ferrer, Feliciano López, Jaume Munar, Marc López y Albert Costa, además de los reyes emértitos.