El diario The Sun ha acusado al príncipe Guillermo de haber sido infiel a Catalina Middleton con una de sus mejores amigas mientras estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Luis. Tras la publicación, la familia real británica ha decidido tomar acciones legales contra el citado tabloide. En concreto afirman que los abogados de los duques de Cambridge y de Rose Hanbury habrían acusado a la publicación de difamación.

El rifirrafe real comenzó cuando el citado tabloide sacó a la luz una información en la que daba detalles sobre una supuesta pelea entre Middleton y Rose Hanbury a causa de esa presunta relación sentimental. Los duques de Sussex y Hambury y su marido David Rocksavege, marqués de Cholmondeley, son amigos y vecinos en Norfolk y la información detallaba que Middleton había decidido cortar la relación radicalmente.

En el periódico atribuyen este supuesto affaire al distanciamiento entre Guillermo y Enrique y no a una mala relación entre sus esposas como se comentó durante los últimos meses. El príncipe Enrique se habría enfrentado a su hermano echándole en cara cómo habría podido tener una aventura cuando la infidelidad había arruinado su infancia y él mismo ponía en riesgo su familia con tres hijos.