El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, están esperando su segundo hijo, según ha confirmado a la agencia Reuters un portavoz de la pareja. Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales en enero de 2020 y se mudaron con su primer hijo Archie al sur de California para vivir una vida más independiente y escapar de los medios británicos.

"Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo el portavoz. Archie nació en el 2019.

Harry (36 años) y Meghan (39) anunciaron a principios de este año que abandonaban su presencia en redes sociales, hasta entonces utilizadas (sobre todo Twitter y Facebook, para promover sus actividades relacionadas con la fundación Archewell, destinada a imprecisas iniciativas sin ánimo de lucro.

Según la pareja, no descartan volver a las redes sociales cuando existan "compromisos más significativos", aunque la perspectiva de tener un segundo hijo o hija apunta a que se refugiarán en su residencia. "Ahora mismo nos hemos dejado mucha energía en aprender sobre este espacio y cómo podemos ayudar. Queremos ser parte de la experiencia humana, no un experimento humano", explicó recientemente Harry.