La actriz india Priyanka Chopra, de 36 años, y el cantante estadounidense Nick Jonas, de 26, ya son marido y mujer, según informa la revista 'Hello!'. La pareja se ha casado este sábado en un lujoso hotel de la ciudad india de Jodhpur en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, el pastor Paul Kevin Jonas, a la que han asistido sus más allegados.

Mañana domingo volverán a darse el 'sí quiero', pero en una ceremonia por el rito hindú que pondrá punto y final a los cuatro días de festejos de la que se ha calificado como una de las bodas del año.

El pequeño de la banda de los Jonas Brothers y la protagonista de la serie 'Quantico', que se comprometieron el pasado agosto por el rito hindú, celebraron el viernes ritos como el 'sangeet' o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el 'mehndi', en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna.

A lo 'Mil y una noches'

Las ceremonias se han celebrado en el gran Palacio de Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de 'Las mil y una noches'. El hotel está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

Ver esta publicación en Instagram Friends.. family.. Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 27 Nov, 2018 a las 9:35 PST

La boda de la intérprete, toda una estrella en la India que se coronó Miss Mundo en el año 2000, y el cantante de 'Burnin'up' ha acaparado las primeras páginas de los medios indios durante las últimas semanas con todo lujo de detalles sobre la unión.

Sansa Stark, invitada

Entre los invitados famosos del enlace se encuentran los hermanos del novio, Kevin, Joe y Frankie, además de la novia de Joe, la actriz Sophie Turner (la Sansa Stark de 'Juego de tronos'), la 'influencer' canadiense Lilly Singh y los actores Jack McBrayer y Chord Overstreet. Los que parece que no asistirán son Meghan Markle, gran amiga de la novia, y el príncipe Harry. Cuando estos se casaron, Nick Jonas y Priyanka Chopra sí que asistieron al enlace.

Según contó el propio novio, entrará a la boda a caballo, con turbante y espada, y entre los grupos que amenizarán el enlace estará la banda pop india Sanam y los propios Jonas Brothers. El vestido de la novia en la ceremonia cristiana es obra de Ralph Lauren, tal y como desveló la propia Priyanka en una entrevista a la versión americana de la revista 'Vogue'.