El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton vuelve a verse involucrado en un escándalo sexual de primera magnitud, tras publicarse hace unos días que el mandatario había estado en la conocida como 'isla de las orgías de Epstein'. Ahora, el diario británico 'Daily Mail' publica unas fotos en las que se puede ver al dirigente con Chauntae Davies, una de las esclavas sexuales de Jeffrey Esptein que en el 2002, cuando se tomaron las imágenes, debía tener unos 22 años.

En las fotos se ve al expresidente sonriendo mientras Davies le da un masaje en el cuello durante una escala en Portugal durante un viaje con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell a África en el 2002, en el famoso avión The Lolita Express. Clinton había acabado su segundo mandato como presidente de Estados Unidos el año anterior.

Según la versión que ha explicado la propia Chauntae Davies, fue Maxwell la que insistió en que le diese un masaje al expresidente, que se había quejado de dolor en el cuello.

La chica cuenta que Clinton fue un auténtico caballero con ella. "Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara" en los turbios asuntos de Epstein y Maxwell, ha asegurado Davies, que fue violada en múltiples ocasiones por Epstein.