La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados: 'Amar es para siempre' (A-3), 'En Reyes, ilusiónate' (TVE-1) y 'Sicario' (Antena 3 TV).

Serie

AMAR ES PARA SIEMPRE

16.30 ANTENA 3 TV

Marta y Durán quedan para brindar por el nuevo año, pero una visita inesperada dará al traste con sus planes. Azevedo se enfrenta a Ortega por estar detrás del despido de Matilde y amenazar a los Quintero. Susana, Javier e Ignacio encuentran en Llanos la clave de lo ocurrido en Nochevieja.

Programa

EN REYES, ILUSIÓNATE

22.10 TVE-1

Anne Igartiburu y Edu Soto (en la foto) presentan una gala con actuaciones, entre estas, Sweet California, Sergio Dalma, Merche, Rosana, Pastora Soler, Miguel Poveda y Maldita Nerea, y magia.

Película

SICARIO

22.10 ANTENA 3 // Acción ★★★★

Dirección: Denis Villeneuve Actores: Emily Blunt (foto), Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal País: EEUU (2015) 121 minutos

Notable trabajo del director canadiense Denis Villeneuve, previo a la aplaudida 'La llegada' y la reciente 'Blade Runner 2049', centrado en la lucha ilegal del Gobierno estadounidense contra los narcotraficantes. Sigue los pasos de una idealista miembro del FBI (excelente Blunt) que, tras contemplar unos crímenes de los narcos mexicanos, acepta la ambigua oferta del jefe (Brolin) de una fuerza especial secreta del Gobierno de EEUU para combatir los cárteles de la droga. El equipo, en el que también trabaja un tenebroso sicario colombiano (Del Toro) de misterioso pasado, organiza una operación clandestina en la peligrosa zona de Ciudad Juárez, que hará dudar de todo a la joven agente.