Laura Corradini se casa. Dicho así es muy posible que no sepamos dónde está la noticia. Pero si añadimos que ese es el verdadero nombre de Chenoa, la cosa cambia. La artista ha confirmado esta semana que dará el sí, quiero a su novio, Miguel Sánchez Encinas. De hecho, ya se la puede ver luciendo en su mano izquierda un flamante anillo de compromiso.

La intérprete, que ha vuelto a encontrar el amor tras varias relaciones fallidas, asistió el pasado lunes a la fiesta solidaria organizada en el Teatro Real de Madrid en favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta (APRAMP).

Ella misma eligió este acto para posar por primera vez ante los medios con su futuro marido. Además, lo hizo en la víspera de su cumpleaños. La cantante cumplió 44 años el pasado martes, 25 de junio, y no pudo tener mejor regalo que la pedida de mano, a la que, por supuesto, respondió sí.

Y después de saber que Chenoa se ha comprometido con su novio, con el que lleva saliendo varios meses, muchos se preguntan quien és él.

PRESTIGIOSO MÉDICO Y PROFESOR

Miguel Sánchez Encinas es el jefe de servicio en la especialidad de urología en el Hospital Rey Juan Carlos, en Mostoles, y también tiene un papel importante como responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Tal y como se aprecia en su perfil de Linkedin, el doctor, que estuvo casado anteriormente y tiene una hija fruto del matrimonio, se formó como médico en la Universidad Complutense de Madrid y en L'Institut Mutualiste Montsouris de París.

Dentro de su profesión ha destacado en varias ocasiones: "Nuestro Servicio de Urología ha sido reconocido en los Premios BIC como el mejor de nuestro país. Enhorabuena a su responsable, el Dr. Miguel Sánchez Encinas, que ha recogido el galardón", le felicitaba el pasado mes de octubre el hospital en las redes sociales.

Además de ser un prestigioso médico y llevar más de 15 años de experiencia y en los últimos siete ha estado y está al frente del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología en el Hospital Rey Juan Carlos, la pareja de la extriunfita compagina su profesión con su faceta de profesor en la Univesidad Rey Juan Carlos. El facultativo imparte cinco asignaturas en los grados de Medicina y Urología.

GRAN DEPORTISTA

Una de sus aficiones de Sánchez Encinas, que habla perfectamente ingés y francés, es el running, actividad que comparte en sus redes sociales. De hecho, a principios de año y coincidiendo con la noticia del asesinato de Laura Luelmo, el facultativo compartió en su perfil de Twitter un vídeo de una de sus carreras y añadió un comprometido mensaje: "Tod@s deberíamos correr libres. Mi primera carrera de 2019 va por todas las corredoras. Ni un paso atrás", escribía el futuro marido de Chenoa.