El cantante estadounidense Chris Brown ha sido detenido en París acusado de violación, según ha informado la agencia Reuters citando fuentes de la policía francesa.

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha tenido varios encontronazos con la ley por su conducta violenta. Hace un año, Brown ya fue detenido en Los Ángeles por, supuestamente, amenazar a una mujer con un arma de fuego. El año 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante de Barbados Rihanna, que entonces era su pareja. La joven sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

Posteriormente, en el 2013, violó su libertad condicional al agredir a una persona en Washington, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.

INCIDENTE EN IBIZA

Brown también fue denunciado por el propietario de una villa de Ibiza por el presunto impago de una semana del alquiler de la finca, un total de 26.000 euros, y los desperfectos provocados en el mobiliario durante su estancia con unos amigos, entre ellos un agujero en una pared y vómitos y orines por toda la casa.